Ushuaia: El transporte público vuelve a funcionar este viernes

Locales 16/04/2020
Tras la medida de fuerza de la UTA a nivel nacional, del que los gremialistas en Ushuaia se sumaron, este viernes el transporte público vuelve a funcionar.

Este viernes se restablece el normal funcionamiento del transporte público, luego de que los gremialistas de la UTA a nivel nacional aplicara un sorpresivo paro en el interior del país, en un momento delicado debido a la pandemia del coronavirus y en el que el transporte fue declarado como un servicio esencial.

Si bien en Ushuaia, los salarios de los choferes están asegurados y no existen reclamos, el gremio a nivel local decidió plegarse a la medida a nivel interior.

El secretario General de la UTA delegación Ushuaia, Javier Nogar señaló que “hemos trabajado desde el primer día para que el servicio funcione lo mejor posible aun en estos momentos de crisis. El corte en el día de hoy no fue una cuestión que nosotros tengamos con el Municipio, no podemos decir que tenemos malestar, ni mala relación al contrario, el Intendente se ha ocupado de que los trabajadores tengan lo que les corresponde".

Sin embargo, el sindicalista se exculpó al decir que "fue una decisión de nuestro sector a nivel nacional, pero ya a partir de mañana se restablece el servicio".

Te puede interesar