El gremio reclama salarios adeudados y afecta el servicio esencial en medio de la lucha contra la pandemia del coronavirus.
Tras la medida de fuerza de la UTA a nivel nacional, del que los gremialistas en Ushuaia se sumaron, este viernes el transporte público vuelve a funcionar.
La mujer había subido al colectivo con el barbijo puesto, pero frente a todos decidió quitárselo. Los pasajeros la sacaron a patadas.
El Presidente de la empresa a cargo del transporte público adelantó que habrá cambios en el los horarios del servicio y otras medidas de seguridad por el coronavirus.
La empresa estatal informó que se volverán a poner la unidades que dejaron de funcionar durante la cuarentena.
La aplicación estuvo fuera de servicio por un hackeo a la empresa que controla el GPS.
Incorporó una línea directa del usuario con la empresa e incorporó la tramitación de la “credencial verde”, cuya obtención permitirá a trabajadores y trabajadoras esenciales viajar en forma gratuita desde el 15 de agosto.
El Presidente de la UISE se refirió al trabajo que se realiza durante la pandemia del coronavirus, los nuevos objetivos como la instalación de garitas y aislación del chofer, y también respondió reclamos de los usuarios.
Las nuevas cabinas son rígida de policarbonato para aislar al chofer del resto de los pasajeros y que se diferencian a las actuales utilizadas como medida de prevención por el coronavirus.
El titular de UISE se refirió a la situación del transporte público tras la reapertura de muchas actividades y los protocolos que se siguen por la pandemia del coronavirus.
Desde el Municipio dieron a conocer el cronograma del transporte público de colectivos.
El pasaje pasa a costar $24 pesos y la tarifa se aplicará en el sistema SUBE en los próximos días.