Melella recorrió dependencias policiales al cumplirse 135 años de la creación de la Policía Provincial 

El Gobernador junto a la Ministra de Gobierno recorrieron dependencias en Ushuaia, en donde se reconoció el trabajo que realizan los agentes durante la pandemia del coronavirus. 

Locales 12/05/2020
WhatsApp Image 2020-05-12 at 17.43.46

El gobernador, Gustavo Melella,la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; y el Comisario General Jacinto Rolón, recorrieron dependencias policiales de la ciudad de Ushuaia, al cumplirse 135 aniversario de la creación de la Policía de Tierra del Fuego, que este año no tuvo su acto y condecoraciones por la pandemia del coronavirus. 

“Es una gran felicidad ver el compromiso y el trabajo cotidiano de los integrantes de la Policía provincial”,destacó el mandatario y sostuvo  que “detrás del Policía que vemos en la calle hay una gran labor y esfuerzo de muchos y muchas de ellos”.

Melella reconoció que  “hoy uno resalta más a este sector porque son los que nos están cuidando y luchan contra esta pandemia por nosotros”, por lo que subrayó: “tengan el homenaje que se merecen y las felicitaciones de nuestro pueblo”.

Por su parte, el jefe de la Policía Provincial, el Comisario General Jacinto Rolón, destacó que “la visita del Gobernador se recibió de forma grata, ya que pudo observar todo el trabajo que realiza la fuerza provincial”.
Además, Rolón enumeró las distintas instalaciones del recorrido de los funcionarios del Gobierno de la provincia, que incluyó las Comisarías III y V en la capital. “Se pudo apreciar todo el trabajo que desarrollan la División Canes, la Policía Montada, la Dirección de Administración y sobre todo a quienes hacen mantenimiento y sostenimiento de la flota vehicular en el taller con el que cuenta la Fuerza”.

Melella policia

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24