Dos muertos en un impactante accidente en la Avenida Maipú

El vehículo siniestrado quedó irreconocible luego del violento choque sucedido frente a la casa Beban, en donde una mujer y un hombre perdieron la vida.

Policiales 05/09/2020
abc

(Actualizado 17:19) Un violento accidente de tránsito ocurrido esta mañana se cobró la vida de dos personas y una tercera debió ser asistida, luego de que el vehículo en que se desplazaba a alta velocidad impactara contra una columna de alumbrado público.

 El accidente tuvo lugar a las 07:15 horas, cuando personal policial se constituyó en el lugar en donde pudo observar las ruinas que habían quedado producto del impacto del Peugeot modelo 207 color negro, dominio EXM-929, para luego dar rápidamente aviso a los bomberos debido a que en el lugar se hallaba una persona atrapada entre los hierros y una mujer identificada como Iara Babi (26) sin signos vitales tendida en el asfalto.

En el lugar, los bomberos debieron trabajar con herramientas hidráulicas sobre los hierros del rodado para rescatar a un hombre identificado como Rodrigo Sebastián Barloza Paredes (26), quien moriría más tarde en el Hospital Regional Ushuaia. En tanto, el conductor identificado como Rodrigo Ángel Flores Talquenca (28), también fue trasladado al nosocomio local en donde se encuentra internado. 

En el lugar también tuvo que trabajar personal de la Dirección de Energía debido a los cortes del tendido eléctrico producto del impacto. Al tiempo, personal policial localizó testigos del accidente y fueron trasladados a la Comisaría Primera, mientras que personal de la Policía Científica buscan determinar las causas del desenlace fatal.

La ciudad no registraba muertes por accidente de tránsito desde hace años, pese a la falta de controles vehiculares en especial los fines de semana sobre la costa de Ushuaia.

abc1

WhatsApp Image 2020-09-05 at 11.27.36

Más noticias
Lo más visto en U24