El Gobierno nacional suspendió el ingreso de los vuelos de Gran Bretaña

Fue ante la aparición de una nueva cepa del coronavirus más contagiosa que la existente.

Nacionales 21/12/2020

El Gobierno nacional dispuso suspender desde este lunes el ingreso y salida de vuelos desde y hacia Gran Bretaña a partir de mañana preventivamente, a raíz de la situación epidemiológica que registra ese país, tras declarar la aparición de una nueva cepa de COVID-19. 

"Se decidió permitir solamente el arribo del vuelo previsto para este lunes a las 9 horas al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el cual los pasajeros, junto con la tripulación, deberán cumplir una cuarentena de 7 días, una vez que acrediten con los requisitos exigidos para el ingreso al país: un test de PCR con resultado negativo y un seguro COVID", indicaron.

La decisión fue adoptada en el marco de las acciones que se vienen llevando adelante en relación al nuevo coronavirus (COVID-19), ante la dinámica de eventos registrados en países del continente europeo.

Varios países europeos suspenden sus vuelos con el Reino Unido por la nueva cepa de COVID-19Preocupación mundial por la nueva cepa del coronavirus en el Reino Unido
Más noticias
Lo más visto en U24