
Una nueva ley en contra de los niños en la plataforma alcanzará TikTok, Facebook, Snapchat, Reddit, X e Instagram.
Una nueva ley en contra de los niños en la plataforma alcanzará TikTok, Facebook, Snapchat, Reddit, X e Instagram.
El suceso fue captado en vivo a través de una transmisión de YouTube. El atacante fue arrestado.
El cargamento valuado en 200 millones de dólares, fue decomisado en Australia por la policía de ese país. El barco había pasado por el puerto santafesino de San Lorenzo.
Países Bajos, Austria y Australia, registran jornadas manifestaciones en contra de las cuarentenas, pases covid y vacunas.
La cuarentena en la mayor ciudad de Australia será por dos semanas.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
Las unidades de la Armada Argentina efectuaron el recambio de dotaciones, reaprovisionamiento y apoyo logístico en los puestos de vigilancia marítima de Península Mitre e Isla de los Estados.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego intensificó la campaña de vacunación en niños menores de un año, frente al aumento de casos de tos convulsa.
La medida preventiva alcanza a aeronaves equipadas con propulsores fabricados por CFM, luego de un incidente ocurrido en un vuelo entre Buenos Aires y Córdoba.
Una inspección nacional detectó graves fallas operativas y de infraestructura en el puerto fueguino. Desde la Dirección Provincial de Puertos desmintieron una posible intervención y denunciaron un trasfondo político.