
En un acto quedó inaugurada la nueva sala de quirófano y que colabora con el sistema de salud público.
En un acto quedó inaugurada la nueva sala de quirófano y que colabora con el sistema de salud público.
Es para trabajar en el Hospital Naval de Ushuaia y deberán presentar una serie de documentación para la integración a la carrera naval.
Quienes tengan síntomas compatibles con COVID-19 podrán acercarse los martes y jueves, entre las 14 y 16 horas, en el Hospital Naval.
En el lugar podrán concurrir personas con síntomas compatibles con el coronavirus o contacto con caso positivo.
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
Fueron entregados los 20 rehenes israelíes sobrevivientes que mantenía el grupo terrorista para negociar con Israel. Ahora, hay un plan para la devastada Gaza.
El evento fue registrado en la bahía San Sebastián, dentro de la Reserva Provincial Costa Atlántica. Los ejemplares pertenecen al raro ecotipo D, una población poco conocida que habita la zona subantártica.
Los legisladores Ayman Odeh y Ofer Cassif fueron expulsados del Parlamento israelí tras desplegar pancartas que exigían el reconocimiento del Estado palestino durante el discurso de Donald Trump.