
Continúan los hisopados a personas con síntomas en el Hospital Naval de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia informó este lunes que se continúa realizando hisopados a personas con síntomas compatibles con COVID-19 los martes y jueves, entre las 14 y 16 horas, en el Hospital Naval.
El subsecretario de Políticas Sanitarias de la ciudad, Dr. Lucas Corradi, indicó que “continuamos en forma permanente y dos veces por semana realizando esta prueba para confirmar o descartar casos positivos del virus, para aislar a la persona y su grupo de convivencia y evitar la propagación de la enfermedad".
“Es muy importante cuidarse, extremar todas las precauciones, utilizar los elementos sanitizantes, lavarse las manos, mantener el distanciamiento solidario, ventilar los ambientes en forma permanente, cuidar al otro y, desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ponemos a disposición de nuestra comunidad las jornadas de hisopados que son muy importantes en el acompañamiento y el cuidado desde el Estado y las realizamos dos veces por semana, los martes y los jueves”, dijo el profesional.
El Hospital Naval está ubicado en Yaganes 299 y quienes tengan síntomas compatibles o contacto estrecho con una persona que curse la enfermedad y quieran realizarse el hisopado, deberán concurrir con DNI y barbijo o mascarilla facial. En el caso de los menores de edad, deberán estar acompañados por un adulto.
El test se realiza en el momento y por orden de llegada, y los resultados serán comunicados en las horas siguientes, vía telefónica o por mail. Hasta recibir el resultado, la persona hisopada deberá aislarse preventivamente.


Río Grande | Más de un año después, la vecina que denunció inundaciones por la Casa del Deporte sigue sin respuestas
Tierra del Fuego19/06/2026
Condenaron a 9 años de prisión al acusado por el incendio fatal que conmocionó a Ushuaia
Tierra del Fuego18/06/2026
Pese a la crisis y la caída del consumo, Río Grande Activa cerró 2025 con ganancias
Tierra del Fuego18/06/2026
Tras la polémica por las tarifas, Tolhuin abre una mesa de diálogo para definir el futuro de las Termas del Río Valdez
Tierra del Fuego18/06/2026

Tras el rechazo del Concejo a las polémicas tarifas, el Municipio de Tolhuin vuelve a la carga para cobrar el acceso a las Termas
Tierra del Fuego16/06/2026
Freiberger puso el foco en el relleno sanitario y reclamó obras tras las lluvias en Ushuaia
Tierra del Fuego16/06/2026
Perez cerró su gira por China con reuniones sobre tecnología, energías renovables e inversiones
Tierra del Fuego16/06/2026
Tras el paso por Canadá, funcionarios de Melella estuvieron en Nueva York junto con inversores
Tierra del Fuego16/06/2026
Río Grande | Más de un año después, la vecina que denunció inundaciones por la Casa del Deporte sigue sin respuestas
Tierra del Fuego19/06/2026
Condenaron a 9 años de prisión al acusado por el incendio fatal que conmocionó a Ushuaia
Tierra del Fuego18/06/2026

Milei apuesta a un hombre de confianza: Adrián Ravier desembarca como vocero presidencial
Nacionales19/06/2026

