El presidente de Colombia acusó a Milei de tener una discusión "fuerte" durante la cumbre y que la delegación argentina ocultó las pruebas del griterío. Milei, dijo que son falsas esas acusaciones.
El Presidente pidió que el sistema de crédito internacional "no castigue a los países en desarrollo, aumentando el costo de la deuda soberana y el pago de intereses".
La tradicional Fiesta Nacional de la Noche Más Larga comienza este fin de semana con propuestas culturales, musicales y recreativas en distintos espacios de la ciudad.
El convenio busca desarrollar infraestructura sanitaria, genética y de control para impulsar la producción acuícola. El Gobierno provincial apunta a posicionar a Tierra del Fuego como un centro de referencia nacional e internacional para la actividad.
La medida afectará a un amplio sector de la ciudad desde las 5:00 hasta las 12:00 horas debido a la rotura de un acueducto en la zona del Parque Industrial. No habrá clases durante la mañana.
El renovado centro de montaña de Ushuaia pondrá en funcionamiento el medio de elevación más moderno de Tierra del Fuego. La nueva aerosilla cuádruple tendrá más de 1.400 metros de recorrido y 126 sillas.