
Mantuvo una reunión en Casa Rosada con el exprimer ministro británico. Milei viajará al Reino Unido y tendrá la oportunidad de conocer a su ídolo musical, Mick Jagger.
Mantuvo una reunión en Casa Rosada con el exprimer ministro británico. Milei viajará al Reino Unido y tendrá la oportunidad de conocer a su ídolo musical, Mick Jagger.
El primer ministro británico saliente estuvo en la Cámara de Comunes donde aseguró que se irá "con la frente en alto", pese a los escándalos en su gobierno.
El canciller argentino se refirió al encuentro entre el Presidente y el premier británico donde hubo un reclamo por el diálogo por Malvinas. "Se quedó sin argumentos" dice Cafiero sobre Johnson.
El primer ministro británico realizó una visita sorpresa en donde prometió de dotar de armamento a Ucrania en la defensa contra la invasión rusa.
Se filtró un video donde sus funcionarios hablan sobre una fiesta en medio de las restricciones por el coronavirus. El primer ministro británico pidió perdón y dijo estar "furioso".
El accidente sucedió en el partido de Coronel Rosales donde se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas dos personas de Ushuaia.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del siniestro que afectó principalmente la parte superior del inmueble.
El siniestro tuvo lugar en en la intersección de Camino del Valle y Nahuel Chavero donde dos personas fueron asistidas en el lugar.
Un estudio con imágenes satelitales muestra una marcada retracción del frente del Glaciar.
El siniestro sucedió entre dos vehículos sobre la Ruta Nacional N° 3, en el tramo comprendido entre las calles Perú y Venezuela.