
Johnson pidió perdón por una fiesta clandestina en su gobierno
Se filtró un video donde sus funcionarios hablan sobre una fiesta en medio de las restricciones por el coronavirus. El primer ministro británico pidió perdón y dijo estar "furioso".
Mundo09/12/2021Luego de el el diario británico Daily Mirror revelara que se habían celebrado varias fiestas en Downing Street, incluida una reunión de entre 40 y 50 personas en medio de las restricciones por el coronavirus en el 2020, el primer ministro británico, Boris Johnson, pidió perdón al pueblo británico por lo sucedido.
"Pido perdón por la impresión que se ha dado. Que el personal de Downing Street se toma esto menos que serio, yo mismo estoy asqueado y furioso", dijo ante los diputados.
Desde hace una semana, Johnson y su equipo no cesan de repetir que no se incumplió con ninguna norma en diciembre del año pasado, después de que el diario británico Daily Mirror revelara que se habían celebrado varias fiestas en Downing Street, incluida una reunión de entre 40 y 50 personas.
En el vídeo, se ve a Allegra Stratton, su entonces secretaria de prensa, riéndose y bromeando con otro funcionario, sobre una fiesta que habría tenido lugar en la sede del Gobierno.
Con información de France 24

La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.

Suspende facultades legislativas en la reserva legal en materia económica y financiera, otorgándole poderes extraordinarios.

El nuevo Centro de Salud Municipal de Ushuaia otorgó más de 1100 turnos en sus primeras 24 horas de funcionamiento
Tierra del Fuego10/04/2025Durante el primer día de funcionamiento del centro, 92 pacientes fueron atendidos, mientras que un 51% de los turnos ya asignados corresponde a la próxima semana.

Está destinado a vecinos y vecinas que hayan nacido o llegado a la ciudad hasta el año 1954.

Rige la ordenanza que multa a empresas que llamen a Malvinas como "Falklands"
Tierra del Fuego10/04/2025La ordenanza prevé multas de entre un millón y seis millones de pesos. En casos persistentes, las empresas infractoras podrán recibir sanciones más severas como la suspensión de la habilitación comercial.