
Los datos señalan que es la tercera disminución anual consecutiva por el menor poder adquisitivo de las familias. La caída fue del 0,9%.
Los datos señalan que es la tercera disminución anual consecutiva por el menor poder adquisitivo de las familias. La caída fue del 0,9%.
Los comercios y pymes sufrieron nuevamente el impacto de la crisis económica. Los consumidores optaron por regalos más económicos.
La joven había culpado a su madre de conducir el vehículo y volcarlo, pero cuando se hizo presente la progenitora contó la verdad y la desenmascaró.
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
El evento fue registrado en la bahía San Sebastián, dentro de la Reserva Provincial Costa Atlántica. Los ejemplares pertenecen al raro ecotipo D, una población poco conocida que habita la zona subantártica.
Mediante un decreto, el Poder Ejecutivo estableció estableció que todas las rutas nacionales concesionadas deberán contar con vías automáticas canalizadas o “free flow” antes del 31 de diciembre de 2026.
El intendente de Río Grande rechazó enérgicamente la posible instalación de una base militar de Estados Unidos en Ushuaia y llamó a todos los sectores políticos y sociales a defender la soberanía nacional.