
Los datos señalan que es la tercera disminución anual consecutiva por el menor poder adquisitivo de las familias. La caída fue del 0,9%.
Los datos señalan que es la tercera disminución anual consecutiva por el menor poder adquisitivo de las familias. La caída fue del 0,9%.
Los comercios y pymes sufrieron nuevamente el impacto de la crisis económica. Los consumidores optaron por regalos más económicos.
La joven había culpado a su madre de conducir el vehículo y volcarlo, pero cuando se hizo presente la progenitora contó la verdad y la desenmascaró.
Un estudio con imágenes satelitales muestra una marcada retracción del frente del Glaciar.
Según los últimos reportes del SMN, se prevén vientos sostenidos de entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h, además de intensas precipitaciones de nieve que podrían afectar la visibilidad y la circulación.
Desde este lunes se podrá renovar o ampliar la Licencia Nacional de Conducir de forma completamente online, sin necesidad de asistir presencialmente a un Centro de Emisión.
Tras el accidente, los ocupantes de una camioneta agredieron a dos efectivos por lo que terminaron aprehendidos.