En el Día de la Madre: Jovencita le sustrajo el auto a su mamá y se lo volcó 

La joven había culpado a su madre de conducir el vehículo y volcarlo, pero cuando se hizo presente la progenitora contó la verdad y la desenmascaró. 

Policiales 16/10/2022
WhatsApp Image 2022-10-16 at 17.17.44

Un hecho increíble tuvo lugar esta madrugada durante la jornada por el Día de la Madre, donde una joven le sustrajo el rodado a su mamá, para luego volcarlo y culpar a su progenitora de ser quien había accidentado el rodado sobre la ruta 3, camino al Parque Nacional Tierra del Fuego. 

El siniestro se registró a las 02:42 horas cuando efectivos de la Comisaría Cuarta son alertados sobre el vuelco. Al arriba al lugar, la conductora de 18 años identificada como Almendra Alonso, acompañado de un otro joven de la misma edad, manifestó descaradamente que su madre conducía el rodado Chevrolet Prisma, la cual se había retirado a buscar auxilio.  

Sin embargo, minutos después se hizo presente la propietaria del vehículo y desenmascaró a su propia hija, asegurando que le había sustraído el rodado, sin autorización alguna.  

Frente a esto, Almendra no tuvo otro remedio que contar la verdad; confesar que perdió el control del auto y que eso ocasionó el vuelco. 

Por todo lo sucedido, se hizo presente personal de Tránsito Municipal debido a que la joven carece de licencia de conducir, labrando acta de infracción y procedió a incautar el vehículo. 

Más allá de las mentiras, tanto la joven como el acompañante no sufrieron lesiones. 

Más noticias
Lo más visto en U24