
La colecta había sido organizada por el periodista Ángel Fretes junto a Cáritas. Se donaron frazadas, sábanas, pañales de adultos, y elementos de enfermería.
La colecta había sido organizada por el periodista Ángel Fretes junto a Cáritas. Se donaron frazadas, sábanas, pañales de adultos, y elementos de enfermería.
El evento es organizado por la Fundación Espera por la Vida y constará de un circuito de 3 kilómetros.
Se realizará el sábado 7 en todos los cuarteles de la ciudad en beneficio de la fundación Garrahan.
Los cuarteles de bomberos estarán recibiendo los elementos donados.
La vecina asegura que en el barrio "hay mucha necesidad" y que muchos de los niños reciben su última comida en la merienda. No tiene ayuda de los gobiernos y espera pequeños milagros de la sociedad.
Miles de seguidores del grupo de rock colmaron el predio preparado para un show histórico, ya que es la primera vez que la banda se presentaba en Ushuaia.
El organismo informó que en enero y febrero solo inscribirá a estudiantes para ingresar a una vivienda social.
Las áreas de Transporte y Tránsito realizaron nuevos controles donde secuestraron vehículos y labraron actas.
Guillermo Francos adelantó que el próximo domingo 10 el presidente electo realizará "una evaluación del país" y dará un mensaje sobre "cómo va a encarar los temas a resolver que quedan pendientes" en la Argentina.
El rayo impactó sobre un árbol el cual comenzó a incendiarse, pero gracias a la rápida intervención de brigadistas se pudo apagar.