Hospital de Ushuaia recibió donaciones de vecinos

Locales 18/07/2022
La colecta había sido organizada por el periodista Ángel Fretes junto a Cáritas. Se donaron frazadas, sábanas, pañales de adultos, y elementos de enfermería.
donaciones hospital

El Hospital Regional Ushuaia "Ernesto Manuel Campos", recibió el pasado viernes distintas donaciones por parte de los vecinos de la ciudad, entre ellas sillas para la guardia; frazadas, sábanas, pañales de adultos, y elementos de enfermería para internación de adultos; y calefactores eléctricos para distintas áreas del nosocomio, al cumplirse un año del incendio.

Las donaciones fueron realizadas por los vecinos de la ciudad y de Cáritas - Ushuaia, a través de la campaña solidaria que organizó "El Angel de la Radio" del periodista Angel Fretes, al cumplirse el pasado 7 de julio un año del incendio. 

A esto se suma también, las donaciones de heladeras y mamaderas que fueron acercadas días atrás al hospital. 

Al respecto, Fretes comentó que "el Hospital tiene otra realidad puertas adentro, y no todos saben, por eso fue que estuve recorriendo las distintas áreas y hablando con los trabajadores y autoridades para poder dar una mano".

La campaña solidaria se llevó a cabo desde el lunes 11 al viernes 15 de julio, a través de las radios 93.1 Fm Espectáculo Ushuaia, La 95.1 Tolhuin y 91.5 Fm Infinito Tolhuin, y 91.1 Fm Infinito Río Grande.

Te puede interesar