
Falleció a los 76 años y sus restos no serán velados. Durante su liderazgo frente al gremio mantuvo una amplia comunicación con los medios de Tierra del Fuego.
Falleció a los 76 años y sus restos no serán velados. Durante su liderazgo frente al gremio mantuvo una amplia comunicación con los medios de Tierra del Fuego.
Se encontraba internado en el nosocomio local, pero una falla en sus pulmones hizo que pasara al eterno descanso. Sus restos son velados este martes y miércoles.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas, incluso en zonas alejadas de la línea de frente.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.