Murió Jorge, el reconocido canillita de Ushuaia

Se encontraba internado en el nosocomio local, pero una falla en sus pulmones hizo que pasara al eterno descanso. Sus restos son velados este martes y miércoles.

Locales 19/11/2019
abc2

Jorge Guzmenio Almonacid Huinao, el reconocido canillita de Ushuaia falleció a los 70 años luego de haber estado internado durante dos semanas en Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia. 

De fe cristiana, con un gran carisma y siempre con una sonrisa, Jorge se ganó el corazón de muchos vecinos y comerciantes de la ciudad, tras desempeñarse como repartidor de diarios y vendiendo flores.

Fue su trabajo en las calles, durante el Día de la Madre, lo que le ocasionó una afección en sus pulmones y lo obligó a permanecer internado durante un mes en sala común del nosocomio. Lamentablemente, su situación empeoró, teniendo que ser internado en Terapia Intensiva donde finalmente falleció. 

Desde la casa velatoria Ramón Oviedo indicaron que sus restos será velados en Kayen N° 131, desde las 21:00 hs. del día Martes 19 de noviembre y hasta 00.00 hs, para luego retomar el velatorio el día miércoles a partir de las 09:00 hs y hasta las 10:30 hs. Finalmente sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque del Mar a las 11.00 hs.

Enluta a su familia Gutiérrez, la Congregación Movimiento Cristiano y Misionero, familiares y amigos.



Más noticias
Lo más visto en U24