Fallece el ex secretario de La Bancaria Tierra del Fuego Víctor Hugo Noia

Falleció a los 76 años  y sus restos no serán velados. Durante su liderazgo frente al gremio mantuvo una amplia comunicación con los medios de Tierra del Fuego.

Locales 21/11/2020
noia

Una triste noticia acaba de conocerse hoy con el fallecimiento de Víctor Hugo Noia, quien fuera durante años secretario general de La Bancaria Tierra del Fuego y quien supo mantener una fluida comunicación con los medios de Tierra del Fuego.

El dirigente, que también fue legislador territorial de Tierra del Fuego, murió a los 76  años de edad, sus restos no serán velados y recibirán el Servicio Exequial de Cremación, cumpliendo así con su última voluntad, según indicó la Casa Ramón Oviedo.

En un comunicado del gremio bancario expresaron que “con sumo pesar, La Bancaria seccional Tierra del Fuego comunica el fallecimiento del Cro. Hugo Víctor Noia, Secretario General de la Asociación Bancaria Tierra del Fuego AIAS (MC)" y que "en su condición de Legislador Territorial (UCR), logró en dos proyectos asegurar el futuro de los Cros del Banco Tierra del Fuego (BTF), con el “Estatuto Bancario” que permitió la carrera y la elección de un Director del BTF en representación del personal".

"Ya 1990, al inicio de la provincialización de Tierra del Fuego, los Bancarios habíamos logrado la participación de los trabajadores en la empresa y garantizar en la Carrera Bancaria un futuro mejor", destacó Juan Carlos Lara, Secretario Gremial .

AVISO DE FALLECIMIENTO Casa Ramón Oviedo informa que el día sábado 21 de noviembre, ha dejado de...

Publicado por Ramón Oviedo en Sábado, 21 de noviembre de 2020
Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24