
Podrán personas que no tuvieron el contacto, pero desean testearse para saber si tienen el virus, como así también aquellas que tuvieron contacto estrecho y no presentan síntomas.
Podrán personas que no tuvieron el contacto, pero desean testearse para saber si tienen el virus, como así también aquellas que tuvieron contacto estrecho y no presentan síntomas.
La Directora de Atención Primaria de la Salud dijo que se profundizará la investigación para saber cómo se contagiaron los tripulantes del “Echizen Maru”, siendo que se encontraban hace 35 días en el mar.
La Dra. Alejandra Alfaro, integrante del COE, brindó información acerca de la situación en el barco pesquero Echizen Maru en donde 7 personas dieron positivas de coronavirus y están aislada de la población.
Los testeos se realizaron en la Base Naval y supermercados. Ahora irán a los comercios para detectar el coronavirus en el marco del "estudio poblacional" sanitario.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.