Río Grande: Fatal accidente en la ruta 3 entre un vehículo y un camión

Sucedió en el acceso al barrio Vapor Amadeo, donde un joven conductor murió en el acto tras el choque contra un camión.

Policiales 23/08/2021
WhatsApp Image 2021-08-23 at 16.36.22

Un joven conductor murió hoy como consecuencia de un choque entre un rodado y un camión sucedido en la  Ruta Nacional N° 3, en el acceso al barrio Vapor Amadeo a pocos metros de la Estación de Servicio YPF de Río Grande.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial sucedió alrededor de las 10:45 horas cuando un rodado Volkswagen, modelo Trend, conducido por Esteban Reinaldo Galán Guevara de 32 años, impactó contra un camión marca Scania 360 con semi remolque colocado, conducido por Florencio González de 48 años.

Al lugar se dirigieron bomberos voluntarios, quienes debieron utilizar herramientas hidráulicas para cortar los hierros y extraer al único ocupante del Volkswagen, sobre quien se lo declaró fallecido en el lugar. Por su parte, el chófer del camión resultó ileso.

Mientras continúan las tareas investigativas para determinar las causas del accidente, el Juzgado de Turno dispuso la Fehaciente Identificación y Notificación de derechos y Garantías sobre el conductor del camión y el secuestro de los rodados.

Por otra parte, el cuerpo del Galán Guevara fue trasladado a la morgue del hospital a los efectos de realizar los trámites de rigor.

Más noticias
Lo más visto en U24