Melella aseguró que las viviendas del IPV se entregarán "respetando el listado"

Locales 24/10/2021
El Gobernador mantuvo un encuentro con la organización que espera hace muchos años las viviendas y que ven pasar las viviendas en otras manos.  “En nuestro Gobierno las viviendas se van a entregar respetando el listado", dijo.
melella ipv
El Gobernador mantuvo un encuentro con “Vecinos Autoconvocados IPV”

El gobernador, Gustavo Melella, aseguró que "en nuestro Gobierno las viviendas se van a entregar respetando el listado y el mismo será público" tras mantener un encuentro en en Casa de Gobierno con integrantes de la asociación “Vecinos Autoconvocados IPV”, quienes reclaman por el acceso a la vivienda y se encuentran hace muchos años inscriptos.

El mandatario explicó que su gobierno están "trabajando en dos frentes, por un lado en la urbanización de lotes, porque existen personas que quieren esto y desean construirse su propia vivienda y por otro lado en la construcción de viviendas”. 

En ese sentido, les comentó que “nos encontramos en el proceso de adjudicación de las primeras 455 viviendas y tenemos aprobadas 600 más para construir”. A su vez, indicó que “estamos presentando más viviendas a Nación, pero previamente debemos solucionar los inconvenientes que se nos presentan con el tema de la tierra”. 

De igual modo Melella llevó tranquilidad a las y los vecinos, asegurando que “en nuestro Gobierno las viviendas se van a entregar respetando el listado y el mismo será público” aclarando que “será tanto para la entrega de viviendas como de lotes con servicios”.

Respecto a la ejecución de las viviendas, explicó que “contamos con programas nacionales y propios. En el caso de las 455 y 600 viviendas son para demanda general, y los convenios que existen con asociaciones, gremios o entidades, se concretan por otros programas nacionales, no por la demanda general”.

Por su parte, Juan Barrientos, integrante de “Vecinos Autoconvocados IPV” consideró que “nos llevamos como positivo que la entrega de viviendas se realizará respetando el listado y antigüedad, y que será público, algo que no venía sucediendo”.

MÁS NOTICIAS