Inauguraron el Jardín N°28 de Ushuaia en el B° Río Pipo

En la inauguración del nuevo establecimiento educativo participó el Ministro de Educación de la Nación, el Gobernador Melella, autoridades de Educación de la Provincia y municipales.

Locales 18/03/2022

Este viernes quedó oficialmente inaugurado el Jardín de Infantes N°28  Río Lainez 1351, entre Bahía de los Abrigos y De la Estancia del barrio Río Pipo. La inauguración contó con la presencia del gobernador Gustavo Melella, el ministro de Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, autoridades municipales y educativas de la Provincia.

En acto realizado por la tarde, Perczyk aseguró que "este es el camino a la primaria, a la secundaria, a un proyecto de vida para los chicos fueguinos. Pocas cosas son más importantes de esto que está pasando"

"En Argentina discutimos todo, todo en discusión, lo que me gustaría es que pensemos todos que esto es el Estado, que tiene problemas pero que también es la belleza y el amor, en este Jardín y en este lugar, para nuestros hijos", agregó.

Por su parte, el Gobernador destacó el trabajo del equipo de gestión del Jardín, “quienes tienen que asegurar el buen crecimiento de los chicos y las chicas, esto es fundamental. Tienen una tarea increíble y un gran compromiso, esto habla de la calidez humana que es lo que no tenemos que perder”. 

“Agradecerles a todos ustedes porque es aquí donde se inicia la formación de fueguinos y fueguinas; para que sean personas de bien y felices por sobre todo, asegurando el acompañamiento”, aseguró.

El jardín totalmente nuevo cuenta con salas con juegos lúdicos, juegos infantiles en el patio, una cocina, oficinas, un patio interno y un baño para personas con discapacidad. 

Durante el acto, también las autoridades del establecimiento educativo presentaron al equipo docente que cumplen diferentes funciones en ese lugar. 

jardin 28 2

jardin 28

jardin 28 4jardin 28 3jardin 28 1

Fotos: Ushuaia 24

Más noticias
Lo más visto en U24