Videla: "Estamos saliendo dos veces al día para regar y esparcir sal en calles pavimentadas"

El subsecretario de Servicios Públicos del Municipio dijo que se están realizando trabajos en distintas partes de la ciudad, debido a la escarcha en algunos sectores de la ciudad. 

Locales 25/05/2022
videla
Subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Christian Videla

Debido a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la ciudad y que generan sectores de escarcha, el subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Christian Videla, aseguró que "estamos saliendo dos veces al día para regar y  esparcir sal en calles pavimentadas".

El funcionario manifestó que “todavía no tuvimos grandes precipitaciones de nieve que requieran la utilización de equipos pesados para el despeje” más allá de que “hubo precipitaciones de entre 1 y 3 centímetros por encima de la cota 300”.   

Videla manifestó que por las bajas temperaturas “estamos saliendo dos veces al día para regar y  esparcir sal en calles pavimentadas”, mientras que “se esparce tierra en los sectores de frenadas, subidas y bajadas de distintas arterias que no están asfaltadas”. 

 “Además, estamos trabajando con retroexcavadoras para enripiar las zonas del KyD, Leñadores, Las Reinas, Las 7 Cascadas y la bajada de Los Maestros, entre otros sectores”, precisó el funcionario. 

Por último, apuntó que “de esta manera impedimos la formación de escarcha y garantizamos la circulación”, y solicitó a los automovilistas “utilizar las cubiertas de invierno y conducir con precaución”.

Más noticias
Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.