
Está en Pioneros Fueguinos 4228 , hasta el 9 de junio próximo.
Lo dispuso el Intendente quien a pedido de los gremios decidió trasladar el asueto a este viernes.
Locales 02/11/2022El intendente de Ushuaia Walter Vuoto firmó el decreto por el que declara asueto administrativo para todo el personal municipal el día viernes 4 de noviembre con motivo de conmemorarse el Día del Empleado y Empleada Municipal.
De acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo, la celebración del Día del Municipal que corresponde al 8 de noviembre se traslada al viernes más próximo. A pedido de los gremios municipales y en forma consensuada, se dispuso en esta oportunidad, declarar asueto para el viernes inmediatamente anterior.
El jefe de Gabinete Omar Becerra comunicó que el viernes 4 de noviembre no habrá atención al público en las dependencias municipales y saludó a todo el personal municipal en su día.
Está en Pioneros Fueguinos 4228 , hasta el 9 de junio próximo.
La Vicegobernadora participó del acto central por los 32 años de la jura de la Constitución fueguina y el Día de la Provincia.
Tierra del Fuego celebra el “Día de la Provincia” recordando un año más de la jura de la Constitución Provincial de 1991.
En el lugar, “resta la limpieza del sector para luego proceder a la demolición de las pilas y las fundaciones de las mismas”, informaron desde el Municipio.
Estuvo presente en el encuentro de gobernadores aliados al kirchnerismo, donde elevaron un documento pidiendo una “lista de unidad” con “integración federal” en el Frente de Todos.
El acto estuvo encabezado por la periodista Carmen Miranda, donde se recordó a quienes ya no están y se expuso los problema que enfrentan hoy los comunicadores.
Fue por iniciativa del concejal Juan Manuel Romano, y busca reconocer la actividad que esta escuela viene llevando en nuestra comunidad, desde su creación en 2011.
El Secretario de Malvinas y Asuntos Internacionales de la Provincia habló sobre la medida nacional que pone en jaque la circulación y costo final del transporte de la Provincia.
En el primer día de juicio, José Sebastián Cortes Toranzo se negó a declarar ante los jueces. Sí declararon policías y una médica forense.
El juicio se desarrollará en Río Grande donde estará sentado en el banquillo de los acusados la pareja de la médica, Sebastián Cortes Toranzo.
En la concentración se reclamó por la Inflación, aumento salarial, subsidios a los alquileres y mercado popular.
En la Reserva Provincial Río Valdez, se trabaja en la restauración del área a través de la plantación de renovales de lenga.
Se trata de Raúl Alderete Bontes sobre quien pesaba un pedido de paradero y cuyo cuerpo fue hallado cercano a una estancia.
La precandidata a presidenta apuntó a su contrincante en la interna y advirtió que una eventual ruptura de la coalición opositora "depende nada más" que del jefe de Gobierno porteño.
"Las temperaturas en la superficie de los océanos alcanzan ya niveles récord", dijo el Programa de Observación de la Tierra de la Unión Europea,
Está destinado a jóvenes de la ciudad de entre 18 y 28 años, que podrán recibir hasta 20 mil pesos para acompañar sus estudios por fuera de la Provincia.
En el primer día de juicio, José Sebastián Cortes Toranzo se negó a declarar ante los jueces. Sí declararon policías y una médica forense.