Río Grande: Harán la cuarta edición del "Festival del Asado más Austral del Mundo"

Se hará el 14 de noviembre en en las instalaciones del “Museo Virginia Choquintel” de Río Grande con entrada llbre y gratuita. 

Locales 07/11/2022
asado

El próximo13 de noviembre 9 a 19 horas, en las instalaciones del “Museo Virginia Choquintel” (Alberdi 555) de Río Grande se realizará la cuarta edición provincial denominado “Festival del Asado más Austral del Mundo”. El evento es organizado por Secretaría de Representación Política de Gobierno, en conjunto con el Municipio de Río Grande, a través de la Agrupación Gaucha -Gauchos Fueguinos.

Según se informó, el evento contará con asadores que ya han participado de las ediciones anteriores. Se seleccionarán a los finalistas de las tres ciudades para dar paso a una competencia final donde se definirá el campeón provincial. En paralelo van a haber 20 asadores que competirán para pasar a las siguientes instancias. 

También estarán presentes emprendedores y artesanos locales quienes estarán exhibiendo y comercializando sus productos, un espacio para las infancias donde se contará con inflables, como así también, artistas locales presentando números musicales y danzas folklóricas.

Próximamente se realizarán nuevas ediciones en la localidad de Tolhuin y en la ciudad de Ushuaia. Las mismas se repetirán seleccionando para el próximo año el segundo campeón provincial, según se adelantó desde la organización.

Para inscripciones al evento comunicarse al 2964 402924.

Más noticias
Lo más visto en U24