
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
Se trata de Brian Leandro Villarreal que ya había estado involucrado en otro hurto y que esta vez sustrajo una tarjeta de débito para utilizarla en diferentes comercios. Lo allanaron, y tras enfrentarse a la Policía quedó detenido.
Policiales29/12/2022Un nuevo hecho delictivo tiene como protagonista a un delincuente reincidente de Ushuaia. Se trata de Brian Leandro Villareal de 22 años, que este año hurtó herramientas de una construcción junto a otro malviviente extranjero, y esta vez le sustrajo una tarjeta de débito a un hombre para luego realizar compras en diferentes comercios de la ciudad por un monto aproximado de 56 mil pesos.
El hecho sucedió a partir de una denuncia realizada por un joven que dio cuenta que personas ignoradas se apropiaron de su tarjeta de débito, y habían realizado compras en distintos comercios de la ciudad
A partir de allí, efectivos de la Policía realizaron las investigaciones pudiendo establecer que quien utilizó la tarjeta indebidamente se trató de Villareal y que había realizado compras en tres comercios de la ciudad.
Con las pruebas, la Justicia libró orden de allanamiento y requisa personal para el sospechoso el cual reside en una vivienda ubicada en Gdor. Paz cercana a 25 de Mayo, y en donde los efectivos ya habían realizado el pasado septiembre un allanamiento por una causa de hurto.
En la requisa los efectivos obtuvieron resultados altamente "positivos" para la causa, pudiendo secuestrar los productos que había comprado indebidamente Villareal.
Durante el allanamiento, el malviviente se mostró colaborativo con los efectivos, pero a la hora de la requisa de los celulares confrontó a los policías propinando insultos, agresiones y mostrándose intimidante hasta a los propios testigos de la requisa.
Por esas actitudes, el delincuente fue aprehendido por Atentado y Resistencia a la Autoridad, quedando en carácter de "comunicado".
Se puso en conocimiento a la fiscalía, quienes avalaron las actuaciones en el marco de la Ley 792, disponiendo respecto el aprehendido, una vez cumplido los plazos de la aprehensión, se lo notifique de la prórroga de detención.
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
Desde la empresa, argumentaron que se trataba de una ruta “estacional”, aunque no hubo un anuncio previo que anticipara su cierre.
En el acumulado de los primeros cuatro meses del año, las terminales produjeron 159.521 unidades, un 9,1 % más que las 146.267 fabricadas en el mismo período del año anterior.