Ushuaia: Detienen a dos sujetos por robo en una obra en construcción 

Los malvivientes fueron detenidos en un allanamiento en donde se lograron recuperar herramientas robadas de la obra. 

Policiales 16/09/2022
abc

Tras una investigación, personal policial logró recuperar distintas herramientas robadas de una obra en construcción de la calle Bielke al 700 y en un allanamiento se detuvo a dos jóvenes acusados de haber cometido el ilícito.

Desde la Policía informaron que el hecho ocurrió a partir de una denunciada realizada el pasado miércoles en la Comisaría Primera, donde los denunciantes dieron cuenta que el martes alrededor de las 2 horas dos sujetos ingresaron a la obra, donde previo violentar la cerradura de un galpón sustrajeron distintos tipos de herramientas.

Luego de tareas investigativas se pudo establecer la fehaciente identificación de los autores del hecho, quienes resultaran ser: Brian Leandro Villareal, de 22 años, y Robinson Porfilio Diaz, de 27 años

El Juzgado de Instrucción Nro. 3 ordenó allanamiento y requisa personal sobre un domicilio de la calle Gdor. Paz casi 25 de Mayo, donde se logró detener a ambos sospechosos y en el marco de la causa caratulada como “robo”.

Además, en ese domicilio, se lograron recuperaron un martillo percutor hidráulico, una hidrolavadora, bolsa conteniendo herramientas varias; y prendas de vestir varias, coincidentes con las que portaban los indicados al momento del hecho y teléfono celular siendo esta medida judicial positiva para lo ordenado por el magistrado de turno.

Más noticias
Lo más visto en U24