
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
Los malvivientes fueron detenidos en un allanamiento en donde se lograron recuperar herramientas robadas de la obra.
Policiales16/09/2022Tras una investigación, personal policial logró recuperar distintas herramientas robadas de una obra en construcción de la calle Bielke al 700 y en un allanamiento se detuvo a dos jóvenes acusados de haber cometido el ilícito.
Desde la Policía informaron que el hecho ocurrió a partir de una denunciada realizada el pasado miércoles en la Comisaría Primera, donde los denunciantes dieron cuenta que el martes alrededor de las 2 horas dos sujetos ingresaron a la obra, donde previo violentar la cerradura de un galpón sustrajeron distintos tipos de herramientas.
Luego de tareas investigativas se pudo establecer la fehaciente identificación de los autores del hecho, quienes resultaran ser: Brian Leandro Villareal, de 22 años, y Robinson Porfilio Diaz, de 27 años.
El Juzgado de Instrucción Nro. 3 ordenó allanamiento y requisa personal sobre un domicilio de la calle Gdor. Paz casi 25 de Mayo, donde se logró detener a ambos sospechosos y en el marco de la causa caratulada como “robo”.
Además, en ese domicilio, se lograron recuperaron un martillo percutor hidráulico, una hidrolavadora, bolsa conteniendo herramientas varias; y prendas de vestir varias, coincidentes con las que portaban los indicados al momento del hecho y teléfono celular siendo esta medida judicial positiva para lo ordenado por el magistrado de turno.
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
Desde la empresa, argumentaron que se trataba de una ruta “estacional”, aunque no hubo un anuncio previo que anticipara su cierre.
En el acumulado de los primeros cuatro meses del año, las terminales produjeron 159.521 unidades, un 9,1 % más que las 146.267 fabricadas en el mismo período del año anterior.