Río Grande será sede de un evento multitudinario de los testigos de Jehová

El evento tendrá lugar en el Club Social y Deportivo Gral. San Martín el domingo 26 de febrero.

Locales 22/02/2023
abc

Luego de 3 años sin poder hacerlo, los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en Río Grande, en el Club Social y Deportivo Gral. San Martín el domingo 26 de febrero.

Esta organización religiosa internacional suspendió sus actividades presenciales en todo el mundo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. No obstante, las ha ido retomando de forma gradual. En 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones.

"Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo. En Río Grande habitúan hacerlo en el Club Social y Deportivo Gral. San Martín. Para este evento se espera una concurrencia de unas 1200 personas. Muchas de ellas de zonas cercanas como Ushuaia y Tolhuin, así como también un grupo LSA (Lenguaje de Señas Argentino) y un grupo de habla Quechua", informaron desde la organización. 

Durante ese fin de semana se podrá ver a los Testigos visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad.

El lema de la convención será “JEHOVÁ TIENE UNA FAMILIA UNIDA”. El programa comenzará a las 9:30 hs. Un aspecto destacado del mismo será el discurso público “¿Es su hogar un lugar de descanso y paz?”. Este se disertará a las 13:30 hs.

Mauricio Sarden, portavoz de los testigos de Jehová en la zona, dijo lo siguiente sobre el evento: “Estamos felices de volver a reunirnos en persona para estas grandes convenciones. Volver a este lugar para encontrarnos con nuestros amigos será una experiencia que disfrutaremos mucho. Esperamos que muchos vecinos puedan acompañarnos.”

La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org

Más noticias
Lo más visto en U24