Sin documentación y borracho chocó un auto estacionado en Ushuaia

Sucedió en Gdor. Paz, entre Lasserre y 25 de Mayo, donde un conductor chocó un auto estacionado y resultó ileso.

Policiales 21/05/2023
abc

Un incidente de tránsito protagonizado por un conductor alcoholizado tuvo lugar esta madrugada en la calle Gdor. Paz, entre Lasserre y 25 de mayo, cuando al mando de un rodado impactó a otro estacionado y sin ocupantes.

El hecho sucedió alrededor de las 04:20 horas, cuando personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar, donde minutos antes un conductor identificado como Hermes Cárdenas Peña (26), había impactado su Peugeot 206 contra un Fiat, Punto, el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Tras verificar que no había lesionados, personal policial advirtió que el conductor no contaba con la documentación para circular, y se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. En el lugar, se hizo presente personal de Tránsito quienes realizaron el alcotest arrojando sobre el conductor 1,24 g/L de alcohol en sangre.

Por lo sucedido, se labró acta de infracción y el incautamiento del Peugeot. 

En cuanto a Peña, fue aprehendido en la faz contravencional, por infringir los art. 120 y 78 de la Ley Provincial 1024, toda vez que colisionó su rodado en estado de ebriedad y se tornó poco colaborativo con los policías.

Más noticias
Lo más visto en U24