Una mujer fue allanada tras robarle la valija a su vecina

Sucedió en el barrio Río Pipo donde la ladrona fue allanada por la policía e identificada. Agentes de la Comisaría Cuarta lograron recuperar los elementos hurtados.

Locales 24/05/2023
abc

Una mujer fue allanada en su domicilio del barrio Río Pipo luego de sustraerle una valija a su vecina en momentos el que se encontraba bajando bolsos de un vehículo de alquiler. 

El hecho sucedió el pasado 17 de mayo, cuando una mujer convoca al personal policial de la comisaría Cuarta debido a que mientras bajaba sus bolsos de un vehículo de alquiler dejó en el descanso de la escalera unas valijas, encontrándose con el faltante de una de ellas, la cual un su interior contenía efectos personales. 

De la investigación realizada por el personal policial, se estableció la veracidad del hecho denunciado y el domicilio de la autora del ilícito, siendo identificada como Vanesa Elizabeth Rosas Martínez, con domicilio en De la estancia al 3100, siendo vecina de la damnificada.

Con orden del Juzgado de Instrucción N° 2, los agentes realizaron un allanamiento sobre el inmueble de la ladrona obteniendo resultados positivos, procediendo al secuestro de una valija; un iPad con su funda protectora color negra y su correspondiente cargador, prendas de vestir y  elementos varios de interés para la causa.

En el mismo orden se notificó de Derechos y Garantías a la ciudadana Vanesa Elizabeth Rosas Martínez y se procedió a su traslado a la División Documentación e Identificación Policial para actualización Prontuarial. 

Más noticias
Lo más visto en U24