Ushuaia: La renovación del carnet de conducir será en la Dirección de Tránsito

"A partir de ahora, por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los conductores deberán completar primero el FUT y luego, darle continuidad al resto de los pasos”, indicaron desde el Municipio.

Locales 03/09/2023
licencia de conducri 750x500

La Municipalidad de Ushuaia informó que a partir de este lunes 4 de septiembre, quienes necesiten renovar el carnet de conducir deberán presentarse en la Dirección de Tránsito del edificio Adolfo Cano, ubicado en Arturo Cornado 486, para completar el Formulario Único de Tránsito (FUT) previo al examen psicofísico.

El subsecretario de Seguridad, Ariel Pérez explicó que “a partir de ahora, por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los conductores deberán completar primero el FUT y luego, darle continuidad al resto de los pasos”.

Además, informó que “la modalidad de atención para quienes deban renovar el carnet de conducir será sin turnero, a diferencia de aquellos que necesiten realizar los cursos teóricos y prácticos”.

Asimismo, Pérez reconoció que “serán días donde estaremos abocados a la difusión para poder llegar con esta información a la mayor cantidad de vecinos y vecinas, pero por favor solicito tengan paciencia en un sistema que comienza a ponerse a prueba desde el próximo lunes”.

Más noticias
Lo más visto en U24