Se viene la  sexta edición del festival “4 Leguas Underfest” en Ushuaia

El evento reúne a tatuadores y bandas de Buenos Aires, Río Grande y Ushuaia.

Interés general 31/10/2023

El próximo viernes y sábado 4 de noviembre en el Centro Cultural Esther Fadul de Ushuaia se realizará la sexta edición del “4 Leguas Underfest”, un evento que reúne a artistas musicales, emprendedores y tatuadores.

El Festival “4 Leguas UnderFest”, que comenzó por 2017 y tendrá por primera vez una duración de dos días, acercará además de los espectáculos musicales y tatuadores de la región, a productores y emprendedores de la provincia a la comunidad en el Centro Cultural Esther Fadul.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “estamos muy contentos de poder acompañar este evento que viene a visibilizar a un sector de nuestra comunidad artística que viene creciendo de manera exponencial; poniendo a disposición los espacios con los que cuenta la Municipalidad de Ushuaia para la realización de este tipo de eventos culturales”.

Por su parte Matías Martínez, productor general del evento, agradeció “el apoyo que nos brinda la Municipalidad y la Secretaría, haciendo posible que 4 Leguas siga creciendo año a año. Esta edición vamos a contar con bandas de la provincia, y con invitados de Buenos Aires para vivir dos días a puro rock”.

WhatsApp Image 2023-10-09 at 22.09.32
 

Más noticias
Lo más visto en U24