Adorni aseguró que se vienen "tiempos complejos" y anuncios económicos serán este martes

El vocero presidencial brindó su primera conferencia de prensa donde aseveró que "está claro que se vienen tiempos de cambios, tiempos que serán complejos" en términos económicos.

11/12/2023
adorni

El vocero presidencial, Manuel Adorni, brindó esta mañana su primera conferencia de prensa donde aseguró que "se vienen tiempos de cambios, tiempos que serán complejos" por la crisis económica heredara del gobierno de Alberto Fernández. 

El funcionario consignó en la conferencia de prensa que brindaba en la Casa Rosada, que el ministro de Economía, Luis Caputo, hará mañana los primeros anuncios en materia económica. El ministro Caputo dará mañana las precisiones de las primeras medidas económicas", indicó.

Por otro lado, aseveró que "está claro que se vienen tiempos de cambios, tiempos que serán complejos y donde espero estar a la altura de la circunstancia para poder explicar lo que se viene para la Argentina, Una Argentina desordenada donde tal vez nos ha ganado la decadencia o se ha perdido parte esa Argentina que siempre describe Milei pujante que hoy poco ha quedado de ella".

También reiteró la postura del gobierno nacional de que "no se puede gastar más plata de la que se ingresa" y hoy "no hay plata. 

En un párrafo aparte,  sostuvo que Milei tiene la decisión de "poner en valor" al empleado público, al destacar que "la gran mayoría de la gente que trabaja en el Estado es válida, necesaria y muchas veces ha sido dejada de lado".

"Con lo que no estamos de acuerdo, y vamos a combatir, es con lo que se denomina el empleo militante, que está por una cuestión política, no aporta nada y quita productividad, salario y funciones al empleado que quiere trabajar", afirmó el portavoz.

Lo más visto en U24