
Una Suran perdió el control e impactó contra otro vehículo. No hubo heridos, pero una conductora fue asistida por una crisis nerviosa.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y observado por un policía, lo que permitió identificar el rodado perteneciente a la jueza Felicitas Maiztegui Marcó, quien más tarde se comunicó con los damnificados para asumir los daños.
Policiales17/06/2025Un curioso y preocupante episodio tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en el centro de Ushuaia, cuando un vehículo marca Jeep embistió a tres autos de alquiler y a otro rodado particular que se encontraban estacionados sobre la vía pública. La particularidad del caso es que el vehículo en cuestión pertenece a la jueza Correccional Felicitas Maiztegui Marcó, quien abandonó la escena del siniestro sin brindar información alguna.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y, además, fue presenciado por un efectivo policial que logró anotar la patente del rodado, lo que permitió identificarlo rápidamente. Más tarde, el mismo vehículo fue hallado por personal policial estacionado en el domicilio de la magistrada.
Aunque en un primer momento los propietarios de los autos afectados fueron notificados para radicar la denuncia, con el correr de las horas trascendió que la jueza se habría comunicado con los responsables de la empresa Rent a Car para hacerse cargo de los daños ocasionados.
Hasta el momento no se conocen las causas que llevaron a la errónea maniobra que desencadenó el siniestro. Tampoco hubo pronunciamiento oficial por parte del Poder Judicial sobre la conducta de la jueza, quien dejó el lugar del accidente de forma consciente, a pesar de la improcedencia legal de esa acción.
Una Suran perdió el control e impactó contra otro vehículo. No hubo heridos, pero una conductora fue asistida por una crisis nerviosa.
El joven de 28 años recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al hospital. La Justicia investiga el caso.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
Se podrá comprar productos electrónicos desde cualquier parte del país y hasta US$ 3.000 sin costo fiscal, aunque se limita a 3 compras por año.
El jefe de Gabinete de Ushuaia, Sebastián Iriarte, celebró el convenio entre el Municipio y el Banco Macro, que permitirá relanzar la Tarjeta +U en formato digital con múltiples beneficios y servicios para vecinos y turistas.
El sistema permite a empresas y entidades autorizar digitalmente a personas físicas para conducir sus vehículos registrados.