
Analizan subir el boleto de colectivos en Ushuaia a $1.550 pesos
Desde la empresa municipal señalaron que el boleto podría actualizarse a valores cercanos a los $1.550, aunque aclararon que el costo técnico real del servicio supera ampliamente la tarifa vigente. Más del 50% de los boletos están subsidiados.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano de Ushuaia aseguró que cayó un 30% la recaudación municipal y advirtió que cada vez más familias con ingresos también atraviesan situaciones de vulnerabilidad.

Milei autorizó la venta de un predio de 38 hectáreas en Ushuaia y Vuoto advirtió que “Ushuaia no se vende”
Tierra del Fuego25/08/2026El intendente cuestionó el Decreto 764/2026 que habilita a la AABE a disponer y vender un predio de 382.594 metros cuadrados ubicado entre Yaganes, Héroes ARA San Juan, Héroes de Malvinas y Horeb.

Qué está pasando con el Estrecho de Magallanes que generó tensión entre Argentina y Chile
Tierra del Fuego25/08/2026Una declaración de un jefe militar argentino reavivó la discusión sobre el estratégico paso marítimo y provocó una protesta de Chile. La Cancillería argentina habló y también el Presidente de Chile José Antonio Kast.

Lechman propuso garantizar primero los recursos para educación, salud y seguridad y discutir la coparticipación con los intendentes
Tierra del Fuego26/08/2026El legislador fueguino llevó el planteo al SUTEF y sostuvo que la Provincia debe garantizar los fondos para las áreas esenciales antes de definir la distribución de la coparticipación. También propuso incorporar a la discusión a los intendentes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Murió Tim Curry, el actor que interpretó a Pennywise y al conserje de “Mi pobre angelito 2”
Mundo26/08/2026El reconocido actor británico tenía 80 años y murió en su casa de Los Ángeles. Fue una figura emblemática del cine, el teatro y la televisión, recordado especialmente por sus papeles en “It” y “Mi pobre angelito 2”.


