Asumieron siete funcionarios al Gobierno Provincial

Los nuevos ministros y secretarios ocuparán cargos en Seguridad, Vialidad, Educación, Gobierno y Juventud. 

Locales 13/04/2018
41391961032_137d428430_b
Eposto jurando como nuevo Secretario de Seguridad, en reemplazo de Ezequiel Murray Foto: Prensa

Este viernes juraron sietes nuevos funcionarios que ocuparán distintos cargos, en un acto realizado en Casa de Gobierno y presidido por la gobernadora Rosana Bertone.

La mandataria tomó juramento a Javier Eposto como nuevo secretario de Seguridad y Juan D’Angelo como secretario General de Gobierno, a Gustavo Darío Vázquez como presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV); Claudio Rolando Carrizo como vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad; Claudia Laprida como Secretaria Privada del Poder Ejecutivo Provincial; Pablo Gattamora como Secretario de Educación; y Claudia Daniela Saldivia como Subsecretaria de Juventud.

Tras el acto, Eposto se mostró confiado en poder cumplir “con la directiva de la Gobernadora de imponer al área la dinámica que veníamos teniendo en la Secretaría General”.

El funcionario consideró que “las cosas que se han hecho hasta ahora en la Secretaría de Seguridad han sido muy buenas” y recordó que “se ha equipado a toda la Fuerza con indumentaria y otros elementos” pero anotó que “ahora tenemos que dar un salto de calidad en materia de capacitación de los agentes policiales”.

Por su parte, Juan D’angelo señaló que su trabajo apuntará a “darle continuidad a la gestión de Javier Eposto” al que calificó como “un amigo y compañero que me ha dejado las cosas ordenadas, como para que pueda seguir con las políticas que quedaron pendientes en estos primeros años de gobierno, tratando de poder concretarlas en lo que resta de mandato”.

“Siempre hay cosas por mejorar” admitió D’Angelo, quien aseguró que “la idea es seguir avanzando y potenciando lo que se hizo bien”.

En cuanto a la tarea pendiente, dijo que tienen que ver “con la mejora de los procesos, la desburocratización y agilización de los trámites del Estado, la despapelización y la aplicación de las nuevas tecnologías para que todo esto redunde en una mejor prestación de los servicios que se brindan”.

40720054964_35a9e0ab97_b

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24