Río Grande: Llaman a Audiencia Pública por el horno de incineración cadavérica 

La audiencia está prevista para el 5 de octubre para una consulta popular sobre el proyecto de creación de un horno para cadáveres.

Locales 13/09/2018

La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático convocó a los vecinos de Río Grande a participar de una Audiencia Pública sobre el Proyecto denominado "Horno de incineración cadavérica".

La convocatoria es para el 5 de octubre las 11 horas en el Salón Auditorio “Sergio Enrique Andrade Chacón”,en la calle Mackinlay N° 691.

Se podrán consultar los antecedentes del proyecto en las oficinas de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, San Martín Nº 1401 de Ushuaia; en Ángela Loig Nº 251 de la ciudad de Tolhuin y en la calle Piedrabuena Nº 675 de Río Grande.

"Las ponencias escritas se recibirán con copia y registro de participantes hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha pauta para la audiencia", indicaron desde el área.

Actualmente la incineración de cadáveres se realiza en Río Gallegos, por lo que la Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Públicos de Río Grande Limitada y elaborado por el consultor ambiental Arq. Luciano Gabriel Morandi, elevaron el proyecto.

Más noticias
Lo más visto en U24