
La Armada reafirma su presencia en el sur con operativos en el Canal Beagle
Tierra del Fuego05/07/2025La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Los artistas del momento brindaron un show con un microestadio repleto de jóvenes y adolescentes.
Tierra del Fuego11/06/2019La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga llegó a su fin esta madrugada con los show que brindaron los traperos Duki y Cazzu, frente a un microestado “Cochocho” Vargas lleno de adolescentes y jóvenes.
En el cierre, más de 6000 personas asistieron al cierre de la edición 2019 de la Noche más Larga y vieron sobre el escenario mayor en primer término al grupo de danzas Ritmo Sur y a New Style, grupo de danzas de Río Grande.Continuó Macrabares y luego el jovencito Broka de tan solo 13 años de edad, haciendo rap y generando aplausos del público presente. Luego fue el turno de Lil Kein y de Maikro Band, para terminar con la presentación de artistas locales.
Poco después de las 23 subió al escenario Cazzu, la joven jujeña que fue telonera de Daddy Yankee y Ozuna en sus shows en Buenos Aires. Apenas terminado su primer tema prometió hacer bailar a todos y cumplió. Cantó sus mejores temas en medio de un ida y vuelta permanente con el público, que le dedicó más de una ovación.
Pasada la medianoche, Duki hizo delirar a los miles de personas que desde el primer acorde acompañaron a pura ovación a uno de los principales referentes del trap del país, que realizó un gran despliegue. Al igual que Cazzu, interactuó con la gente y dejó todo sobre el escenario “Pablo Rodríguez”.
También hubo tiempo para que juntos cantaran “Tumbando el club” junto al público, y le bajaron el telón a una Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Para esta edición, se estiman que los gastos superan los 40 millones de pesos.
Duki dio el cierre a la Noche Más Larga
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.