
La mina de bitcoins en Ushuaia
Es la empresa creadora de criptomonedas (moneda virtual) más grande del país y está ubicada en la zona norte de la ciudad.
Videos30/07/2019

Los pacientes del Hospital Regional Río Grande dieron una dura batalla en Terapia Intensiva y ahora se recuperan en la sala común del nosocomio.

Sucedió durante la madrugada del domingo en donde personal de la Fuerza Aérea se encontraba realizando controles.

La NASA dio a conocer nuevas imágenes en alta resolución sobre el planeta Marte.

Los uniformados vieron al animal atrapado en un alambrado a la vera de la Ruta Provincial N° 31 y no dudaron en socorrerlo.

El youtuber, que se encuentra en la ciudad, participó de una jornada de limpieza junto a la organización "A Limpiar Ushuaia".


La región rusa registra 38 grados de temperatura, en donde en invierno hay hasta 46 grados bajo cero.

Los integrantes del Batallón de Infantería de Marina N° 4 colaboran con el Gobierno entregando los módulos alimentarios en los barrios de Ushuaia.

Las sociedades han cambiado, algunos se han adaptados a la nueva forma de vida y otros no. Un informe de DW muestra cómo es la vida, tras un respiro de la pandemia.

El coqueluche se traslada a Río Grande: detectan al menos nueve casos en la última semana
Tierra del Fuego04/11/2025El brote que comenzó en Ushuaia suma nuevos contagios en Río Grande, mientras Salud alerta por el aumento de casos en todo el país.

La cuarta edición de la tradicional carrera sin motor se realizará el domingo 9 de noviembre. Habrá vehículos creativos, diversión familiar y premios para los más ingeniosos.

Readecuaron un edificio policial de Goleta Florencia para el nuevo Anexo 4 del Servicio Penitenciario en Ushuaia
Tierra del Fuego05/11/2025En donde funcionaban oficinas policiales de documentación y trámite ahora será parte de alojamiento de presos. Tiene una capacidad inicial de alojamiento para 14 internos.

La Presidenta de México fue víctima de un abuso por un hombre alcoholizado y ahora está tras las rejas.

Convocan a familias para brindar cuidado transitorio a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego06/11/2025El Programa de Acogimiento Familiar lanzó una convocatoria urgente para familias dispuestas a ofrecer acompañamiento afectivo y un entorno seguro mientras se resuelve la situación legal de los menores.

