Martín Pérez: “Vamos a poner nuestra impronta en la gestión y trabajaremos en unidad”

El Intendente de Río Grande habló con Ushuaia 24, donde adelantó que la gestión se enfocará en generar puestos de trabajo y atender la demanda social ante la crisis económica.

Locales 16/12/2019
Martin perez 750x500

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, aseguró que “vamos a poner nuestra impronta en la gestión, nuestra mirada” en los próximos cuatro años de gobierno y como objetivo serán la puesta en marcha de una demanda laboral y atender la demanda social.

“Estamos muy esperanzados con eso y vamos a hacer un esfuerzo muy grande para gobernar no solo para el peronismo, sino también para todos los vecinos. Vamos a poner nuestra impronta en la gestión, nuestra mirada, pero sabemos que las necesidades van más allá de los partidos”, dijo el Jefe comunal en diálogo con Ushuaia 24.

Pérez sostuvo que la gestión deberá “trabajar mucho en generar demanda laboral y atender la demanda social de la gente que mas lo necesita. Tengo mucha esperanza y muchas ganas de trabajar”.

Respecto al Municipio que dejó Gustavo Melella, el Intendente recién asumido dijo que está semana se verá la situación de las finanzas y las distintas áreas.

Por otro lado, Pérez remarcó que otros de los desafíos será trabajar en la unidad de las tres ciudades y con el nuevo Gobierno provincial: “Estamos en un proceso de unidad con Ushuaia, Tolhuin, Río Grande, y el Gobierno de la Provincia, de trabajar en conjunto porque los fueguinos nos piden eso. La Provincia necesita ser consciente que hay que trabajar en unidad, y estamos contentos con este desafío”, cerró.

Más noticias
Lo más visto en U24