Un colectivo chocó a un patrullero y de milagro no hubo heridos

El accidente de tránsito sucedió en Independencia al 1200 en donde una mala maniobra de un chofer de colectivo provocó un choque contra un móvil de la Comisaría de Familia. 

Policiales 28/01/2020
WhatsApp Image 2020-01-28 at 17.48.49

Un accidente de tránsito entre un colectivo de la empresa Ushuaia Integral del Estado y un patrullero de la Comisaría de Familia tuvo lugar esta mañana en Independencia al 1200, en donde sólo se registraron daños materiales.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar minutos antes de las 11 horas, cuando un colectivo de transporte público, conducido por Adrián Zabaljauregui (32), impactó contra el móvil policial N°546 de la mencionada dependencia, dirigido por el Sargento 1° María Alarcón, acompañada de cabo Claudio Fernández.

Según relató el chofer del colectivo, el accidente sucedió en momentos en el que la unidad se desplazaba por Independencia hacia el Monte Susana, cuando una pasajera accionó el timbre para bajar en la próxima parada, lo que le provocó una distracción, ocasionando una mala maniobra e impactando al patrullero.

Afortunadamente, tanto los pasajeros como el chofer y los dos efectivos no resultaron lesionados, por lo que en el lugar no se hizo presente una ambulancia. Sin embargo los daños materiales fueron importantes en ambos frentes de los rodados. 

Por el hecho, se labraron actuaciones de constatación y no se instó a la acción penal, por lo que se ordenó restituir los rodados a sus responsables. 

Más noticias
Lo más visto en U24