
Protesta de los camioneros en el Concejo
El sindicato protestaron por el proyecto de municipalizar el servicio de recolección de residuos.
Videos12/03/2020

Los pacientes del Hospital Regional Río Grande dieron una dura batalla en Terapia Intensiva y ahora se recuperan en la sala común del nosocomio.

Sucedió durante la madrugada del domingo en donde personal de la Fuerza Aérea se encontraba realizando controles.

La NASA dio a conocer nuevas imágenes en alta resolución sobre el planeta Marte.

Los uniformados vieron al animal atrapado en un alambrado a la vera de la Ruta Provincial N° 31 y no dudaron en socorrerlo.

El youtuber, que se encuentra en la ciudad, participó de una jornada de limpieza junto a la organización "A Limpiar Ushuaia".


La región rusa registra 38 grados de temperatura, en donde en invierno hay hasta 46 grados bajo cero.

Los integrantes del Batallón de Infantería de Marina N° 4 colaboran con el Gobierno entregando los módulos alimentarios en los barrios de Ushuaia.

Las sociedades han cambiado, algunos se han adaptados a la nueva forma de vida y otros no. Un informe de DW muestra cómo es la vida, tras un respiro de la pandemia.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

El sacerdote, Patricio Sánchez, falleció tras ser golpeado por la estructura de madera en la iglesia Perpetuo Socorro de Guayaquil. El hecho quedó registrado en la transmisión en directo del servicio religioso.

La medida habilita a la aerolínea a operar servicios regulares de pasajeros y cargas dentro del país y amplía sus posibilidades de conexión internacional.

El mandatario parte este lunes a Madrid a semanas de los comicios españoles. El traslado se suma a las 47 salidas del país durante su gestión, tras su reciente regreso de Washington el pasado 16 de octubre.

El Gobierno declaró Secreto Militar la compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas
Nacionales19/10/2026A través del Decreto 1205/2026, el Poder Ejecutivo nacional exceptuó de publicidad y difusión un proceso de adquisición del Ministerio de Defensa, argumentando razones de seguridad nacional.

El Gobierno oficializó un nuevo régimen de retiro voluntario en la Administración Pública Nacional
Nacionales19/10/2026A través del Decreto 1203/2026, el Poder Ejecutivo abrió el plan de bajas para el personal de planta permanente. Cada puesto liberado por este esquema será suprimido de forma definitiva.

