Desde este martes otorgan permisos para trabajadores de la construcción en Tierra del Fuego

Los trabajadores deberán presentarse en las instalaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno y con las medidas de sanidad dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

Locales 04/05/2020

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud, dispuso mediante la Resolución Nº 762/20, el inicio de la actividad de trabajadores de la construcción independientes y eventuales para mantenimiento y reparación, a partir de este 05 de mayo, quienes deberán acercarse este martes de 10 a 16 horas en las instalaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. 

En Ushuaia lo podrán hacer en Casa de Gobierno,  2do Piso. En Río Grande, en calle María Auxiliadora N° 464.

"En el lugar se hará entrega de una Declaración Jurada (DDJJ) que deberá ser completada y firmada por cada trabajador, mediante la cual se comprometerá a llevar adelante los trabajos, utilizando todas las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), en el marco de la pandemia del COVID-19", indicaron desde el Gobierno.

También, "se solicitará a los clientes que realicen la contratación de servicios, que puedan garantizar las condiciones de salubridad, higiene y del área de trabajo donde se desarrollará adelante la tarea", agregaron. 

Más noticias
Lo más visto en U24