
La diplomática adujo su renuncia a "razones familiares" y adelantó que se mudará a España. Jorge Faurie la reemplazará.
La diplomática adujo su renuncia a "razones familiares" y adelantó que se mudará a España. Jorge Faurie la reemplazará.
La canciller argentina dijo que las actividad bélica en las islas Malvinas " conlleva una presunción de hipótesis de conflicto" cuando la Argentina apuesta al diálogo.
El senador fueguino acusó a la diplomática de negociar con el Reino Unido por intereses personales y la canciller dijo que es "injusto y un trato que no me merezco como persona".
La canciller aclaró que los términos de la declaración por Malvinas. "Me parece que no se ha leído la declaración en toda su magnitud. No es un acuerdo, es una declaración conjunta", dijo.
La canciller informó que se busca establecer vuelos entre Argentina y las Islas Malvinas y restablecer el diálogo con el Reino Unido.
La canciller argentina pidió esperar para ver cómo se desarrollan las cosas en el país europeo.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
El Gobernador expresó su “profunda preocupación” por el impacto que tendría en Tierra del Fuego y reafirmó su compromiso con la defensa de los puestos de trabajo y de la infraestructura esencial como la Ruta 3.
Solo 3.500 personas asistieron al evento por la bajada de antorchas, frente a los 6.500 del año pasado, en un contexto turístico golpeado por la crisis económica.
La oposición se autoconvoca para discutir aumentos jubilatorios, emergencia en discapacidad y coparticipación; el oficialismo busca frenar la avanzada que ya cuenta con media sanción de Diputados.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.