
"Muchos desplazados internos se refugian en casas de familiares, mientras que otros se reúnen en escuelas, mezquitas y edificios públicos", aseguran.
"Muchos desplazados internos se refugian en casas de familiares, mientras que otros se reúnen en escuelas, mezquitas y edificios públicos", aseguran.
Un avión aterrizó con ocho toneladas de ayuda médica de emergencia para abastecer hospitales al borde del colapso.
Los combates entre el Ejército sudanés y un grupo paramilitar se reanudaron en la capital de Sudán y recrudecieron en el oeste del país pese a un cese del fuego mediado por Estados Unidos.
La medida fue tomada luego de los sangrientos combates en el país sumido en la violencia entre el Ejército y un grupo paramilitar.
Un total de "413 personas murieron y 3.551 resultaron heridas", declaró la portavoz de la OMS.
Esta habilitación amplía su operativa, que ya incluía otros servicios como la gestión de mostradores, por un plazo de 15 años, terminando con el monopolio de Intercargo.
Los restos de las 67 personas que perdieron la vida el pasado miércoles en un trágico choque en pleno vuelo entre un helicóptero y un avión fueron ya recuperados.
"He dejado instrucciones de que, si lo hacen, se borran, no quedará nada" dijo el presidente de EEUU sobre Irán.
El concejal pidió una modificación a la ordenanza municipal 5213 para que se incluya multas y penas contra empresas que no respeten el nombre legítimo de las Islas Malvinas.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública realizó un balance de las obras de recuperación de las calles de Ushuaia, las cuales muchas de ellas estaban con baches o destruidas.