
El ejército israelí dijo haber asesinar al responsable de supervisar la logística, el presupuesto y la gestión del grupo. Hezbolá promete más cohetes contra Israel.
El ejército israelí dijo haber asesinar al responsable de supervisar la logística, el presupuesto y la gestión del grupo. Hezbolá promete más cohetes contra Israel.
En las últimas horas surgieron declaraciones y fuertes amenazas de guerra. Acá un resumen del conflicto entre naciones que tensiona a Medio Oriente.
Los reportes señalan que al menos 500 cohetes fueron lanzados desde Irán, en respuesta a la incursión terrestre de Israel sobre el Líbano, donde opera el grupo terrorista de Hezbolá.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se trasladaron al sur del Líbano, acompañadas de la Fuerza Aérea Israelí y la Artillería de las FDI.
El Ejército libanés parece estar lejos de intervenir, pese a los ataques que sacuden al país. Un análisis de sus limitaciones y dilemas.
Una serie de explosiones masivas destruyeron varios edificios en Beirut. Más de 700 personas murieron en el Líbano esta semana.
Israel decidió responder los bombardeos de Hezbolá. Hay más de mil heridos y civiles que huyen por la escalada bélica.
Israel mató al líder de Hezbolá, mientras que la organización terrorista respondió con más de 100 cohetes sobre el norte israelí.
El Ejecutivo municipal pidió constituirse como querellante en la causa y aportó pruebas que demostrarían una organización previa detrás de la toma ocurrida el 17 de octubre en Barrio Escondido y Barrio Esperanza II.
El intendente de Río Grande y referente de Defendamos Tierra del Fuego llamó a votar en "defensa de la soberanía, el empleo, la industria fueguina y el futuro de la provincia ante las políticas del gobierno nacional".
El pedido lo hizo la fiscallía de Tarija contra el exmandatario socialista por supuestamente tener un hijo con una menor de edad mientras era presidente de Bolivia, en 2016
La medida fue dispuesta por el nuevo presidente peruano y autoriza el despliegue de las fuerzas armadas junto con la policía para mantener el orden público.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ushuaia entre los años 2007 y 2018, cuando la víctima tenía entre 5 y 16 años de edad.