Participan niños y niñas de entre 4 a 12 años, donde el desafío para este año, será realizar actividades al aire libre y hacer participar a las familias.
Se inscribieron niños y niñas de 4 a 12 años hasta cubrir las 1200 vacantes niciarán las actividades en dos contingentes distribuidos en los meses de enero y febrero.
Desde este lunes al viernes se realizarán las preinscripciones a las colonias de verano destinadas a niños de 4 a 12 años . Se hará de manera online y en un lugar físico.
La tradicional Fiesta Nacional de la Noche Más Larga comienza este fin de semana con propuestas culturales, musicales y recreativas en distintos espacios de la ciudad.
El renovado centro de montaña de Ushuaia pondrá en funcionamiento el medio de elevación más moderno de Tierra del Fuego. La nueva aerosilla cuádruple tendrá más de 1.400 metros de recorrido y 126 sillas.
El gobernador bonaerense apuntó contra el jefe de Gabinete nacional tras la polémica por sus tenencias en Bitcoin y evasión que le hizo al Estado nacional y lanzó una chicana que reavivó la disputa con el Gobierno de Javier Milei.
El hecho ocurrió en la calle De la Estancia al 3100. El conductor logró detener el vehículo tras detectar una intensa emanación de humo y no hubo personas lesionadas.