
Arrancaron las colonias municipales de verano

Con las primeras actividades al aire libre comenzaron las colonias de verano del Instituto Municipal de Deporte para chicos y chicas de 5 a 12 años, quienes podrán disfrutar entre otras cosas de salidas al Parque Nacional y paseos. En esta edición habrá dos contingentes.
Para el desarrollo de las actividades, que se extenderán hasta el 9 de febrero, los chicos podrán contar con todos los espacios municipales: el gimnasio Ítalo Favale, el Microestadio Cochocho Vargas, el Polideportivo Islas Malvinas y el Polo Deportivo de Andorra; además del tradicional paseo costero y visitas al Parque Nacional.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, destacó “el trabajo conjunto con las secretarías de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia para poder concretar la colonia y ofrecer a los chicos una gran variedad de actividades”, y también agradeció “la predisposición de los profesores que tienen a su cargo los distintos grupos”.
“Estamos muy contentos por poder llevar adelante nuevamente la colonia, y posibilitar a los chicos que hagan actividades deportivas, recreativas y al aire libre para disfrutar del verano en la ciudad”, concluyó Navarro.



Advierten que la Laguna de los Patos aún no es segura para patinar ni realizar actividades sobre el hielo
Tierra del Fuego16/06/2026

Monóxido de carbono: recuerdan las medidas clave para prevenir intoxicaciones durante las bajas temperaturas
Tierra del Fuego15/06/2026
SUTEF se suma al paro nacional docente y reclama un salario mínimo de casi 2,9 millones de pesos
Tierra del Fuego14/06/2026
Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento tras las nevadas en Río Grande
Tierra del Fuego12/06/2026

Ushuaia consolida su oferta invernal con el regreso de clásicos y nuevas actividades
Tierra del Fuego12/06/2026

Melella firma un acuerdo con el SENASA para desarrollar la industria acuícola en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego11/06/2026



SUTEF se suma al paro nacional docente y reclama un salario mínimo de casi 2,9 millones de pesos
Tierra del Fuego14/06/2026

