Más de 1200 niños participarán de las colonias de verano municipales

Se inscribieron niños y niñas de 4 a 12 años hasta cubrir las 1200 vacantes niciarán las actividades en dos contingentes distribuidos en los meses de enero y febrero.

Locales 27/12/2021
Colonia 2

La Municipalidad de Ushuaia realizó la inscripción de niños y niñas para las colonias de verano organizadas en forma conjunta por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Se inscribieron niños y niñas de 4 a 12 años hasta cubrir las 1200 vacantes e iniciarán las actividades en dos contingentes distribuidos en los meses de enero y febrero con actividades deportivas, recreativas, culturales y una fuerte impronta de deportes regionales.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro contó que "las inscripciones se hicieron en forma presencial durante el 13, 14 y 15 de diciembre en el turno mañana y tarde, para prever la disponibilidad horaria de aquellos padres y madres que se encontraban trabajando".

Navarro anticipó que "el primer contingente tendrá lugar desde el 10 al 28 de enero, mientras que el segundo será del 31 de enero al 11 de febrero". Agregó que “aquellos niños y niñas que quedaron en lista de espera, deberán aguardar el inicio de las colonias porque es probable que se generen vacantes y se les confirmará el ingreso”.

Guillermo Navarro indicó que “las actividades responden a la importancia de cuidar el ambiente desde lo deportivo y cultural como así también la iniciación a deportes regionales como kayak, montañismo y caminatas familiares".

Más noticias
Lo más visto en U24