
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.
La colonia comenzará el 5 de febrero y hasta el 20 de enero se podrá hacer la inscripción.
Tierra del Fuego03/01/2019Hasta el 20 de enero los adultos mayores de Ushuaia se podrán inscribir en las colonia de verano, la cual comenzará el 5 de febrero próximo.
Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores ubicadas en Marcos Zar 120, de lunes a viernes de 9 a 13, donde podrán inscribirse hasta el 20 de enero. Además, se les entregará la planilla médica correspondiente.
Las actividades de la colonia, que la Dirección organiza en forma conjunta con el Instituto Municipal de Deporte, se desarrollarán en la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre los días martes y jueves de 9 a 13. Allí habrá baile, gimnasia recreativa, pileta, bochas, sapo, tejo, caminata y taichi. Al finalizar la jornada compartirán un almuerzo.
En tanto, los viernes los adultos mayores disfrutarán del programa de Turismo Social y recorrerán distintos lugares de la provincia, indicaron desde el Municipio y aclararon que quienes no puedan trasladarse hasta el polideportivo, la Dirección de Adultos Mayores pondrá a disposición un servicio de traslado puerta a puerta.
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.
Recordaron que está prohibido colocar carteles y pasacalles en espacios públicos para preservar el orden urbano y la seguridad de la comunidad.
Los candidatos presentaron un plan político que busca enfrentar la crisis productiva y de empleo, con iniciativas para fortalecer la industria, el turismo, la energía y la defensa de la soberanía en el Atlántico Sur y la Antártida.
Zoonosis labró actas en el barrio y capturó una perra, ante la irresponsabilidad de vecinos del sector de Ushuaia por tener animales sueltos.
Aseguran que, con parte del dinero, se comprará equipamiento para un helicóptero de emergencias, ambulancias, vehículos para discapacidad entre otros.
El Municipio trabaja en la limpieza y asistencia a los barrios más afectados por el fuerte viento donde hubo voladuras de techos, caídas de árboles, voladuras de elementos, entre otras emergencias.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
Nuevamente los docentes ocuparán las calles haciendo un acampe que estará acompañado de un paro de 48 horas afectando al alumnado de las escuelas públicas y colegios.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.
Asume Gianfranco Scigliano como nuevo subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad para buscar “transparentar el gasto y asegurar que los recursos se dirijan de manera eficiente a quienes más lo necesitan”.
Los candidatos presentaron un plan político que busca enfrentar la crisis productiva y de empleo, con iniciativas para fortalecer la industria, el turismo, la energía y la defensa de la soberanía en el Atlántico Sur y la Antártida.
El israelí, cuyo caso fue conocido por el documental de Netflix, fue detenido tras huir de la Justicia.
Según Trump, la operación se desarrolló en aguas internacionales mientras los presuntos criminales transportaban drogas hacia territorio estadounidense.