Abren las inscripciones para la colonia de verano para adultos mayores 

La colonia comenzará el 5 de febrero y hasta el 20 de enero se podrá hacer la inscripción. 

Locales 03/01/2019
Adultos Mayores 2

Hasta el 20 de enero los adultos mayores de Ushuaia se podrán inscribir en las colonia de verano, la cual comenzará el 5 de febrero próximo.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores ubicadas en Marcos Zar 120, de lunes a viernes de 9 a 13, donde podrán inscribirse hasta el 20 de enero. Además, se les entregará la planilla médica correspondiente.

Las actividades de la colonia, que la Dirección organiza en forma conjunta con el Instituto Municipal de Deporte, se desarrollarán en la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre los días martes y jueves de 9 a 13. Allí habrá baile, gimnasia recreativa, pileta, bochas, sapo, tejo, caminata y taichi. Al finalizar la jornada compartirán un almuerzo.

En tanto, los viernes los adultos mayores disfrutarán del programa de Turismo Social y recorrerán distintos lugares de la provincia, indicaron desde el Municipio y aclararon que  quienes no puedan trasladarse hasta el polideportivo, la Dirección de Adultos Mayores pondrá a disposición un servicio de traslado puerta a puerta. 
     
 
 
 
 
 

Más noticias
Lo más visto en U24